sábado, 5 de junio de 2021

Descubriendo América

 Esta semana hemos realizado nuestro último viaje de la vuelta al mundo y hemos conocido un poquito el continente americano 🇺🇸🗽. 

Estados Unidos y su Estatua de la Libertad y descubierto que no comenuy sano por ese sitio y que Nueva York es una ciudad con muchos rascacielos, concretamente allí está el Empire State que tiene más de 100 pisos, ala qué alto!!!! 

Además Alba la profe de 5 años nos dejó maquetas de dichos monumentos y el monumento de las cabezas talladas en una montaña con las caras de los presidentes más importantes. Descubrimos que en los Tejanos que hoy usamos todos y todas se inventaron en el oeste, porque los usaban los Vaqueros del Lejano oeste y recortamos trocitos de esa tela, lo cual nos costó mucho, ya que es muy dura y resistente. 


México y sus grandes sombreros. Mariajo nos dejó su disfraz de mejicano y con lo que nos gusta disfrazarnos pues no lo dudamos un momento. 

Yo tuve la suerte de visitar México hace años, así que les mostré pesos mejicanos( moneda de allí) y también dólares americanos. 

Cánada y las Cataratas del Niágara. 

Brasil, y el Cristo de Corcovado de Río de Janeiro, así como bailar Samba y sus conocidos Carnavales. 

Además hemos conocido quien era Cristóbal Colón y como descubrió América con sus tres carabelas, y hemos realizado una con cáscara de nuez para llevarnosla a casa. 

































No hay comentarios:

Publicar un comentario