jueves, 20 de junio de 2019

FIN DE CURSO

Otro curso que se ha ido, reconozco que ha pasado volando y que no puedo estar más orgullosa de mis peques, de mis niños/as porque ya serán parte mía siempre, ya me llevo otros 10 corazoncitos dentro del mio.
Sus abrazos mañaneros, contarme secretos, jugar, inventarnos canciones ( como ellos decían te estas inventando la canción Ana, no es así), jugar a lo despistada que es la profe para estimular su atención ( a veces era real y sí que estaba despistada), la Tribu Dalivanei,  explorar, el Huertín, el compartir, el ayudarnos, los picnis que nos inventamos para hacer tentempié diferente, el arte, las excursiones, ..... tantas cosas, pero sobre todo  la alegría de llegar a clase y saber que allí  nos íbamos a encontrar 11 personas dispuestas de pasarlo bien y aprender.

Gracias a las familias por vuestra implicación, por estar siempre que se necesita y por ayudarme en todo lo que os pido colaboración, eso hace que el curso sea aún más gratificante.

Gracias a mis 3 compis ( Ángela, Susana y Carmen) que no pudieron ayudarme más y con las que he aprendido cada día que esta profesión es de las mejores y que si se quiere se puede y por nuestros peques se puede todo!!!!!

Espero veros en septiembre!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ VERANO  A TODOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario