viernes, 15 de marzo de 2019

DIANA, PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Esta semana Diana ha sido la protagonista y hemos vuelto a hacer un montón de actividades muy divertidas. Blanca y Laura, su mamá y su hermana, han venido a visitarnos y hemos disfrutado un montón con ellas.

Primero nos enseñaron las cosas que trajeron al aula y que estaban expuestas en el museo de Diana. Allí pudimos ver muchas fotos de cuando era pequeña, ropita, un chupete y un sonajero de cuando era una bebé y algunos de sus juguetes favoritos: un oso musical y un micrófono. Con ellos disfrutamos de algunas de las canciones preferidas de Diana, que nos cantó y bailó con muchísima gracia. ¡Qué bien nos lo pasamos!

Después Laura, como buena hermana mayor, nos contó un cuento precioso sobre los pingüinos. Lo hizo fenomenal, se nota que está acostumbrada a cuidar muy bien a Diana. Además, como era un cuento táctil, pudimos tocar las diferentes texturas que había en sus páginas.

Para terminar nos dieron un regalo precioso, un bonito ramo de flores para cada uno con una sorpresa dentro... ¡una piruleta! Como su papá es jardinero, han hecho este detalle con mucho cariño regalándonos un ramito de laurel y romero que olía mmm... fenomenal.

Desde aquí queremos agradecerles de nuevo su visita y el tiempo que nos han dedicado hoy.

¡MUCHAS GRACIAS!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario