jueves, 7 de marzo de 2019

PABLO FERNÁNDEZ, PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Hoy ha vuelto a ser un día diferente en la clase de 3 años. Pablo Fernández es el protagonista de esta semana y su mamá ha venido a visitarnos. Además, ha estado acompañado por su hermano Diego que por suerte está junto a él en clase.

Para comenzar el día Vero, su mamá, nos ha hablado sobre cómo era Pablo de pequeño, cómo es ahora y qué cosas le gustan. Entre otras muchas cosas sabemos que nació con una sonrisa en la boca, que le costaba un poquitín dormir y que ahora algunas de las cosas que más le gustan son dormir con mamá y escuchar música con los cascos de Papi. 

Después nos explicó en que consiste su trabajo y nos trajo su uniforme. Es muy diferente a nuestro mandilón y además tuvimos la suerte de poder probarnos sus gafas y sus cascos del silencio. Alucinamos comprobando que no se escucha nada de naaaaada.

Cotinuamos con un taller súper chuli en el que pudimos plantar lentejas, garbanzos y fabinas. Esperamos que cuando Diego sea el protagonista y Vero vuelva a visitarnos, tengamos ya unas plantas preciosas.

Para despedirnos de ella bailamos al ritmo de una de las canciones favoritas de Pablo que se titula "espabila". ¡Qué rato tan divertido! Por último, nos trajo dos regalinos que nos encantaron. El primero fue un bombón de la fábrica para la que trabaja (Nestlé) y que no nos duró ni medio segundo en las manos. El segundo fue una medalla hecha por ella y usando botes reciclados. ¡QUÉ CHULADA!

Contentísimos después del taller de hoy, le dimos millones de gracias por habernos hecho pasar un rato tan divertido.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario