jueves, 7 de junio de 2018

MUSEO

Como hoy ha sido la inauguración del museo ya os puedo poner alguna foto, eso sí no dejéis de visitarlo mañana, a las 9:00 y a las 12:00 habrá visita guiada.

Primero contaros que de las entradas nos ocupamos las de infantil y los peques de 4 años las picaron todas para facilitar a los taquilleros a la hora de repartir las entradas e invitaciones.







Mar, la especialista de PT, se ocupó de diseñar las monedas y billetes, SANTIAGUINOS, con los que los peques pagaron su entrada. Dependiendo de la edad que tuviesen pagaban distinta cantidad, los más pequeños 1 Santiaguín, los de 3º y 4º 2,50 Santiaguinos y los mayores 3,50 Santiaguinos. Así de esta forma trabajamos la competencia matemática.





Los peques estaban encantados con sus monedas.
Las tres clases nos sacamos una foto de grupo delante del cartel del museo, cartel que diseñaron e hicieron en el 1º ciclo.





Una vez sacadas las fotos llegó el momento de sacar nuestra entrada.


Y por fin pudimos visitar el museo.









A contiunación os dejo el vídeo de la inauguración.



Ha sido un trabajo muy laborioso, en el que hemos estado implicado todo el colegio, pero creo que el esfuerzo ha mercido la pena. Así que todos aquellos que todavía no lo habéis visitado os vuelvo a recordar que mañana habrá visita guiada a las 9:00 y a las 12:00.

1 comentario:

  1. Increíble, como siempre todo lo que hacéis es estupendo. Vaya chulo. Todos a visitarlo, yo en cuanto pueda. Felicidades a todo el colegio por este trabajo.

    ResponderEliminar