miércoles, 13 de junio de 2018

LIBRO DE LA PRIMAVERA

Ya tenemos casi el libro terminado! Las últimas aportaciones han sido de:

ENEKO, el cual nos hizo una manualidad chulísima, unas flores con pétalos negros, pensamientos! Nos contó muy bien que eran tres,  que las hizo con goma eva, y que los tallos y las hojas los compró y los pegó. Lo hizo con ayuda de su mamá, y el solito decoró la maceta pintándola de dos colores: negro y azul. Le encantó ser profe y explicarnos todo orgulloso su trabajo. Muchas Gracias!!! Os quedaron guapisimas!

í



y DANIELLA nos hizo también tres flores!! En este caso se trataban de claveles. Nos explicó que las realizó con mamá y tata, y que cada una tenía un color diferente:  rosa, roja y otra blanca y rosa. Las hicieron con papel de seda, y los tallos enroscando el papel verde. Pudimos ver y comprobar que los claveles tienen muchos pétalos y que los hay de muchos colores diferentes. La maceta la pintó de color rosa y negro. El resultado ha quedado precioso! Sois unas artistas, Muchas Gracias!!



Con esta actividad los peques han ido aprendiendo vocabulario, tipos de flores, a valorar el trabajo de los demás,  a la vez que se han soltado a hablar delante de sus compañeros/as, haciendo estupendamente de profes y mostrando con mucha alegría y orgullo el trabajo realizado en casa con sus familias.   Quiero agradeceros nuevamente la colaboración a todos por vuestro esfuerzo y creatividad en estas actividades que os proponemos las profes, que sabemos que os dan trabajo, pero que preparamos con mucha ilusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario