Hoy con mucha, muchíiisima pena, hemos tenido que decirle adiós a María, aunque más que un adiós, ha sido un : HASTA AHORA!!!!
Estos meses han pasado volando, contar con su compañía ha sido todo un lujo, ambas hemos aprendido la una de la otra, y es que, como yo ya le he dicho varias veces: sorprende su sensatez y madurez para su joven edad. María es toda una profe, llena de ilusión, ganas de hacer, buenas ideas y sobre todo mucha, muchísima vocación.
Como bien se merecía, le hicimos una fiesta de despedida y le agradecimos todo el cariño y la dedicación recibida en estos meses. Hubo una obra de teatro (que ella misma creo), regalos, merienda especial, bailes, risas, abrazos....
Muchísimas gracias por los regalos que nos has hecho! Todos preciosos, cada día pasando lista nos acordaremos de ti con los espantapájaros y las medallas de estrellas!!
Muchísimas gracias por los regalos que nos has hecho! Todos preciosos, cada día pasando lista nos acordaremos de ti con los espantapájaros y las medallas de estrellas!!
Las despedidas dan mucha pena, pero seguiremos viéndonos por el cole y fuera de él. Gracias por alegrarnos día a día con tu sonrisa!
Las gracias te las tengo que dar a tí y a todo el equipo que formáis dentro del colegio que es espectacular.
ResponderEliminarHan sido 4 meses donde he aprendido muchísimo, aunque sé que aún me queda un largo camino y mucho por aprender, esto me ha venido muy bien para comprender el día a día de una maestra, que aunque parezca que no, se trabaja un montón y eso hemos hecho todos los días.
Me da mucha pena irme pero sé que voy a seguir viendo como van creciendo con alguna que otra visitilla que haga, que espero que sean muchas!!
Aún así sé que están en muy buenas manos, por que como ya le dije a Carmen anteriores veces, es una gran profesora, aunque no se lo crea y sé que con ella van a aprender un montón y van a disfrutarlo.
Gracias también a los peques por enseñarme, porque muchas veces han sido ellos los que me han explicado las cosas y me han hecho ver que he elegido una profesión muy preciosa.
Gracias María!Ya sabes que puedes venir cuando quieras! Me alegro de que hayas aprendido tanto.
ResponderEliminarComo ya te dije,en esta profesión siempre estamos aprendiendo y mejorando, cada año es un reto. Y los peques siempre nos hacen aprender día a día, son nuestros grandes maestros.
Ahora acaba la carrera y en dos días estamos trabajando juntas jeje
Esperamos tu visita dentro de poco!!
Que bonitas fotos,sobre todo la última con ese super abrazo!!! Muchísima suerte María, eres una profe estupenda!!! Un besin!!!
ResponderEliminar