lunes, 17 de febrero de 2020

CONTRATO DE AULA

Durante la semana pasada estuvimos recordando las normas de aula, como hacemos cada cierto tiempo, puesto que hay días que nos cuesta recordar todas. Bien sea por nervios, por agitación o por haber pasado una mala noche, a veces necesitamos que un amigo o un profe nos las recuerde. Pero... como ya somos cada día un poquito más autónomos, hemos realizado en clase un contrato de aula.
Lo primero que necesitamos saber fue qué era eso de "contrato". Era una palabra muy complicada pero con ejemplos los peques lo entendieron de maravilla. Después creamos nuestro contrato de comportamiento de aula. Finalmente, todos tuvimos la oportunidad de elegir si queríamos firmarlo o no, teniendo en cuenta que si decidíamos firmarlo no nos lo podríamos saltar, puesto que estaríamos incumpliéndolo y tendríamos una consecuencia, que ellos mismos elegirán en el momento en el que se de en caso. Todos los peques quisieron firmarlo, así que ahora ya se encuentra en nuestra pared colgado, donde añadiremos las fotografías correspondientes a cada norma para su comprensión visual.
Para que sepáis sobre lo que trata nuestro contrato y veáis que todos lo han firmado, os dejo con sus fotografías. ¡Aquí ya estamos creciendo tanto que firmamos nuestro primer contrato!














Estas son nuestras normas:







No hay comentarios:

Publicar un comentario