Esta mañana hemos ido todos los peques de infantil al la Panadería La Vienesa.
Y no nos han podido tratar mejor.
Ángel les ha enseñado toda la panadería, desde el almacén hasta las cabinas donde duermen las barras de pan.
Nos ha sacado la carretilla y la ha subido y bajado para que pudieran ver lo alto que podía llegar. Les ha explicado de manera muy sencilla como funcionaban todas las máquinas, el proceso de amasado, como se hacían los bollos de pan y los bollos preñados.
Ha tenido una paciencia infinita, les ha hecho disfrutar, participar, reírse... Vamos más agradecidas no podemos estar.
Les ha preparado a cada peque una bolsa con magdalenas, donuts y pastas. Además antes de acabar las clases nos ha venido a traer al cole, los bollos preñados y los bollos de pan, recién horneados que había hecho cada peque.
Ya nos contaréis, familias, que os han contado de esta excursión, pero las maestras hemos quedado encantadas. ¡Ah y a nosotras nos ha regalado una bolsa de magdalenas, que puedo afirmar que están buenísimas! En mi casa son las únicas que se comen.
Hemos sacado tantas fotos que no las hemos podido poner en un sólo vídeo, así que os los dejó aquí para que veáis lo bien que nos lo hemos pasado.
¡ Mil gracias, Ángel! ¡Lo hemos pasado fenomenal y los peques han disfrutado muchísimo!
En el autobús de vuelta al cole, una niña de 3 años decía que le quería hacer un dibujo 💕💕💕💕
No es porque Ángel sea mi primo, que lo es, pero es que es una persona maravillosa, bondadosa y trabajadora como la que más. Y es que tiene a quién parecerse, porque mi tío también es así.
Tanto sus panes como su pastelería está deliciosa, el lunes nos contáis que os parecieron los productos que llevaron lo peques.
También tenemos que agradecer a Belén, concejala de educación, ya que gracias a ella, que fue quien lo gestionó, el autobús nos salió gratis. Así que muchísimas gracias al ayuntamiento de Mieres por su colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario