jueves, 30 de noviembre de 2023

CUMPLEAÑOS DE VICTORIA

Esta mañana hemos celebrado el cumpleaños de Victoria.

Sus papás y su hermano le ayudaron a decorar la corona.


Y así de contentos posaron los cuatro

 

Victoria nos trajo unas bolsitas de navidad con varias cosas que eran guapísimas.

En el vídeo veréis que las vueltas al sol están grabadas de nuevo después del tentempié. El estar de baja me ha afectado de algún modo porque pensaba que estaba grabando y solo grabé 5 segundos 😫😫😫.

Ayer en el cumple de Illán también me pasó pero me di cuenta en el acto, pero hoy hasta que no me puse a editarlo, cuando los peques estaban en la biblioteca, no me di cuenta.

 ¡Muchísimas gracias Cecilia, Amador y Alejandro, porque volvisteis sin ningún problema para acompañar a Victoria a dar sus cuatro vueltas al sol!

Victoria estaba muy contenta con el regalo que le hicieron sus compis.


 


Os dejo el vídeo para que lo veáis

No hay comentarios:

Publicar un comentario