martes, 10 de octubre de 2023

REGALOS Y AGRADECIMIENTOS

 


Esta mañana, un repartidor me ha traído una gran sorpresa. Se trataba de un delicioso desayuno, que me supo a gloria.

Pero lo que más ilusión me hizo fue que habían sido las familias de mis pimpollos quienes lo habían encargado. 

Además del desayuno, me encontré con la foto de mis peques, la que habíamos sacado en el inicio de clase, y con tarjetas con sus nombres y huellas 😍😍😍😍😍.






Ya os lo agradecí por Teams pero quería volver a daros las gracias por aquí. Me hizo muchísima ilusión y espero estar muy pronto recuperada.

Y como desde el jueves no había visto a mis pimpollos hoy les fui a ver y a llevar un detallín, no me matéis porque eran unos sellos que pusieron por muchísimas partes de su cuerpo 😂😂😂😂, espero que la tinta se quite bien.

Me encantó ver que el rincón del proyecto estaba a rebosar de materiales que habéis ido aportando.


 ¡Mil gracias familias y pimpollos, sois los mejores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario