miércoles, 17 de febrero de 2021

CONGRESO DE SIMIOS. NORAH

 Hoy hemos comenzado nuestro Congreso de simios, dónde la colaboración familiar tengo que decir que está siendo estupenda. ha comenzado Norah, que estaba un poquito nerviosa, pero nos ha descubierto curiosidades del Orangután. Hemos aprendido mucho, yo al menos hay cosas que no sabía, así que me llevo un montón de información sobre este simio!!!.

Os dejo las fotos de todo lo que ha trabajado y también el vídeo.  

Tengo que confesaros que fuera de cámaras me contó muchas más cosas, a veces la cámara impone, ja ja.

Luego vimos un documental cortito de cómo se está destruyendo el hábitat de estos simios, y Norah nos contó que está en peligro de extinción por la tala de árboles para el aceite de palma.( no sale en el vídeo, pero se lo sabía genial y nos recalcó que era importante cuidar la naturaleza) 

Así que fenomenal por ella y me encanta ver su cara de felicidad!!!!.












ENHORABUENA NORAH!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario