sábado, 19 de diciembre de 2020

MÁS MANUALIDADES EN 4 AÑOS A

 Como ya os había comentado, esta semana tan cortita, para nosotros, la hemos aprovechado para hacer manualidades navideñas con los peques.

Hicimos un árbol de navidad con cartón cortado en forma de triángulo, los peques los pintaron de blanco y cuando secaron le enrollaron lana del mismo color. Luego pegaron un pegatina de estrella y con mi ayuda les pusimos dos adornos navideños pegados con silicona.







También hicieron su propia galleta de jengibre, para ello picaron la cabeza, el cuerpo, las manos y los pies. Le pegamos unos ojos, le dibujaron boca y coloretes, y por supuesto le pusieron la "crema" típica de estas galletas con un bolígrafo de color blanco. Después con nuestra ayuda fuimos uniendo todas las partes, utilizamos limpiapipas para las extremidades y pompones de colores para decorar el cuerpo.

Y mientras componíamos los muñecos de uno en uno los peques decoraron otro árbol de navidad con brillantinos, que les encantan.






Y ya por último, repartimos las postales que hicieron para sus compañeros que estaban guapísimas, cada peque metio la mano en un bolsa donde pusimos todas las postales y cogieron con los ojos cerrados una, sí salía la suya la devolvían a la bolsa y sacaban otra. La verdad es que estaban guapísimas. ¡Muchísimas gracias por este trabajo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario