viernes, 20 de diciembre de 2019

FESTIVAL DE NAVIDAD 2019

¡Qué rápido pasa el tiempo!
Parece que fue ayer cuando comenzamos el curso y ya hemos terminado el primer trimestre.
Así que, como en años anteriores, hemos preparado este festival con todo nuestro cariño.

Como el proyecto que va a trabajar todo el cole va a ser el de la ciencia, hemos intentado que nuestras actuaciones tuvieran que ver con dicho proyecto.

Comenzamos con los más peques del cole, primero actuaron los del grupo A y como yo no me aclaré muy bien sí los había grabado o no, actuaron dos veces. Las dos veces lo hicieron muy bien pero es que la segunda vez lo hicieron requetebien.



A continuación vinieron los del grupo B y que bien cantaron y bailaron el villancico de Canta, ríe y bebe, en versión científica.



Lo de 4 años nos hablan de construir un invento contra el aburrimiento, y es que son un amor, qué bien lo hicieron.



También se atrevieron con el inglés y lo hicieron fenomenal.



Los de 5 realizaron una obra de teatro. Y qué actores y actrices tendremos dentro de unos años porque encandilaron al público, lo hicieron genial.


Y para finalizar el festival cantaron en inglés y lo hicieron estupendamente.


Todo el equipo de infantil deseamos que tengáis unas buenas vacaciones, que disfrutéis de vuestros peques y que descanséis mucho.
¡Felices fiestas!





4 comentarios:

  1. Muchas gracias Susana por todo tu trabajo, sin ti no sería posible disfrutar de estas publicaciones. Disfrutamos mucho y lo hicimos con mucha ilusión y mucho esfuerzo. Estaban todos geniales. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Mis peques, aunque muy nerviosos, unos auténticos actores que en sólo un par de semanas se han aprendido está pequeña obrita. Espero os haya gustado tanto como a ellos. Muy orgullosa de ellos/as.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacerte cargo de todo este trabajo, Susana, ¡sin ti no seria posible!
    Los peques han disfrutado, han trabajado y se han esforzado un montón. Desde luego se merecen estas vacaciones. Estoy muy orgullosa de todos los peques y mis compañeras.
    Estoy segura de que todas nosotras descansaremos y les esperaremos con los brazos abiertos a la vuelta de las vacaciones.
    ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  4. Menudos actores...la obra fue divertida, pero lo mejor es verlos disfruta a ellos sin duda. Como siempre un excelente trabajo. Gracias sois geniales!

    ResponderEliminar