jueves, 11 de octubre de 2018

¡AL AGUA PATOS!

Hoy vinimos al cole y los paraguas de Lluna y las profes estaban en el paragüero. Alguien se dio cuenta de que estaban empapados y, como somos muy curiosos, decidimos empezar a investigar. 

Al abrir el paraguas de la seño, un montón de gotitas de agua saltaron por el aire y rápido nos dimos cuenta de que el suelo se había mojado. Después de mucho hablar, anotamos toooooodas las cosas que ya sabemos sobre el agua (que eran muchas). Pero... había otras tantas que no sabíamos y nos gustaría aprender y por eso decidimos que pronto nos pondremos a trabajar en ello.

La sorpresa más grande vino después. Este verano, sin que nos diésemos cuenta, la seño estaba escondida bajo el agua con una pajita para poder respirar. Desde allí nos sacó una foto a cada uno. A Claudia, Pablo y Diego los pilló en la piscina, nadando con los churritos y sus burbujas. A Nela y Nicolás en Llanes, metiendo la cabecita debajo del mar y así con todos y cada uno de nosotros.

¿No os lo creéis, verdad? A nosotros también nos parecía imposible pero cuando vimos las fotos nos quedamos con la boca muy muy muy abierta, mirad mirad....








4 comentarios:

  1. Que guapos estos pequeños buceadores!!
    Está preciosa la puerta,gracias por tu trabajo Angela!

    ResponderEliminar
  2. Esta guapísimo. ....ahora los papis nos encantó. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Está genial Ángela. Quedo guapisimo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!! Me encanta y llos buceadores los mejores.

    ResponderEliminar