jueves, 12 de diciembre de 2019

Taller mamá de Alma

Hoy nos visitó la mamá de Alma, Andrea.  Primero nos contó un cuento muy navideño y que a mi personalmente me encanta " SUEÑOS DE NIEVE", a los peques también les encanto, y como la cosa iba de nieve, nos convertimos en científicos y creamos nuestra propia nieve.  Unos pañales y agua y a experimentar:

echar agua, comprobar que necesitábamos  más,   qué es eso de absorber, ver si pesaba mucho o poco el pañal, y luego abrimos el pañal y " NIEVE",   los componentes del pañal y el agua hicieron posible crear una masa que se asemeja mucho a la nieve real. ¡¡¡ BIEN NOS SALIÓ EL EXPERIMENTO!!!

Hicimos bolas de nieve, alguno hasta se atrevió a hacer su muñeco de nieve y terminamos jugando con ella (vaya lio, porque aquello patinaba como la mismísima nieve), yo misma casi me voy al suelo.

Cada uno se llevo su vasito de nieve.
Como nos sobró tiempo, Andrea también nos trajo unas pinturas de acuarela para que cada niño hiciese su postal de navidad con acuarela.  Quedaron preciosas!!!!

Para terminar nos sorprendió con un Papá Noel  de chocolate!!!

MUCHAS GRACIAS ANDREA POR TU COLABORACIÓN. CUANDO QUIERAS REPETIMOS.

Animo a todas las familias a venir a clase cuando queráis a hacer lo que sea, porque ver la cara de motivación y de alegría de los peques cuando estáis en el aula, es fantástico!!!!!.











































1 comentario:

  1. ¡Qué pasada!
    Me encanta lo que habéis hecho.
    Es un experimento súper chulo.
    Y sobre todo y más importante es ver lo bien que se lo pasaron, sus caras de felicidad lo dicen todo.

    ResponderEliminar