martes, 17 de diciembre de 2019

CREAMOS NIEVE ARTIFICIAL - 3B

Esta semana hemos hecho un pequeño experimento: creamos nieve artificial. En un viaje anterior a Londres, compré en una juguetería unos polvos mágicos con los que simplemente echando un poco de agua, podíamos crear nieve artificial. Como estos días está tan frío, se acerca la navidad y a la vuelta de las vacaciones ya estaremos en invierno, pensé que sería un buen momento para realizar esta actividad. Además, los peques últimamente hablan sobre la nieve de las montañas y las ganas que tienen de hacer un muñeco de nieve, lo que junto a nuestro proyecto de cole anual, creaba el ambiente perfecto para la actividad.
Primero creamos nosotros un poco de nieve y después la compartimos con los peques de 3 años A y su profe Susana. Además, como Diego y Luis llegaron un poquito más tarde, dejamos que explorasen y experimentasen con la nieve ya creada. ¡Incluso escondían las piezas de los puzzles para que fuese más complicado realizarlos!
Os dejo unas fotografías y el enlace directo al vídeo que ha subido Susana al blog donde compartimos con ella y sus peques la nieve artificial, solamente tenéis que pinchar encima de la siguiente línea y os llevará directamente a la entrada del blog. ¡Se lo pasaron pipa!
Compartimos nuestra nieve con 3 años A.














No hay comentarios:

Publicar un comentario