viernes, 3 de mayo de 2019

VÍCTOR, PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Esta semana ha sido el turno de Víctor, que estaba orgullosísimo de ser el protagonista de la semana. Para finalizarla, hoy hemos recibido la visita de varias personas de su familia. Algunos estaban claros como su mamá (Laura) y su hermano mayor (Pelayo), pero había alguien que estaba algo más escondido... ¡era su hermano pequeño! Como aún no ha nacido y está muy agustito en la barriga de mamá, no lo pudimos ver pero sabemos que pronto saldrá y así Víctor se convertirá en el hermano mediano de su familia. ¡Qué supernoticia!


Todos juntos nos contaron un montón de cosas sobre Víctor aprovechando su museo y las cosas que había en él. Así sabemos que tiene un montón de cuentos divertidísimos, que le encanta la música, que va a diferentes balnearios porque le viene fenomenal para su piel y que también le gusta mucho el fútbol.









Después mamá nos habló un poquito sobre su trabajo. Es enfermera y trabaja  ayudando a las personas y cuidándolas muy muy bien en una ambulancia. Nos trajeron una de juguete para explicarnos cómo es, además de un maletín lleno de cosas: gasas, esparadrapo, jeringas, un termómetro y hasta un estetoscopio de verdad. Con él pudimos oír el corazón de Víctor y nos quedamos sorprendidíiiiiiiiiiiiiiisimos, fue algo muy especial.












Más adelante fue el turno de Pelayo, quien nos dio un concierto de guitarra clásica muy especial. Le encanta tocar y trajo algunas canciones infantiles preparadas que casi todos conocíamos. ¡Enhorabuena Pelayo! Eres un auténtico artista.









Para terminar nos hicieron entrega de un montón de cosas que traían para nosotros. En primer lugar un regalito de parte de su papá que aunque, por un imprevisto, no pudo acudir nos envió un recuerdo del lugar en el que trabaja. Es una tortuguita de cartón preciosa y que nos encantó. Además almorzamos unos bollinos y galletas que también trajeron para nosotros. ¡Muchísimas gracias por vuestra visita familia! Como siempre, ha sido un placer compartir estos momentos con vosotros.








Y para terminar, su libro del protagonista que con las prisas... se nos ha quedado en el cole   :)















3 comentarios:

  1. Muchas gracias a las profes y a los peques! Sois geniales!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por participar! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Laura, todavía me acuerdo cuando Pelayo llegó al cole y ahora viene a infantil a tocarles canciones con su guitarra!
    ¡Qué rápido pasa el tiempo!

    ResponderEliminar