viernes, 24 de mayo de 2019

PABLO PEÑALVER, PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Por fin llegó el momento de Pablo, que supo esperar como un campeón para ser el último en celebrar su semana del protagonista. Al igual que siempre, esta ha sido una semana llenita de sorpresas.



















Comenzamos con la visita de sus papás, Sara y Jose, quienes ayudaron a Pablo a contarnos muchísimas cosas sobre él. Nos enseñaron un montón de fotos súper divertidas y también sus juguetes favoritos de cuando era chiquitín. También trajo a clase su gaita, que lleva siempre que se viste de asturiano. Otra cosa que nos sorprendió un montón fue su cajita de los recuerdos, en la que guarda la pinza de su cordón umbilical, su pulsera del hospital, su primer chupete, los primeros calcetines, sus primeros cubiertos y que seguirá llenando poquito a poco.








Luego, su mamá nos contó un cuento precioso titulado "La oruga glotona" usando un montón de alimentos que la oruga comió y comió hasta convertirse en una bonita mariposa. Nosotros también nos convertimos en orugas con una corona muy chuli que nos regalaron e hicimos una mariposa súper colorida que nos llevamos a casa. 













Para terminar el día nos esperaba una dulce sorpresa, eran unas magdalenas deliciosas que juntos habían hecho el día anterior. Había una para cada uno,  con un animalito encima.





MUCHÍSIMAS GRACIAS a los tres por esta última visita tan tan chuli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario