lunes, 3 de diciembre de 2018

DÍA ESPECIAL

Hoy a sido un día especial, como ya sabéis este curso investigaremos sobre el Cine y hoy día internacional de las personas con discapacidad, hemos aprovechado, como ha publicado Susana, a ver un corto sobre una niña con sordera. 
 Una vez en clase conversamos sobre el tema, que les parece que es un corto, etc.... y quisimos ponernos en la piel de personas que no pueden ver: así que venda en los ojos y pequeñas instrucciones que les iba dando ( abrir la puerta de clase, ir hasta su perchero, guardar el cojín, etc....) y  comprobaron que no ver resulta complicado, pero que sí podían hacer las cosas que les iba diciendo, solo tenían que esforzarse un poco más.















Además hoy como era nuestro primer día de diciembre en el aula, apreció nuestro calendario de navidad, cada día descubrimos la sorpresa que nos depara y vamos descontando los días que nos quedan para las vacaciones de Navidad. Hoy hubo abrazos de esos apretaditos que gustan tanto.










por último el señor estudioso nos ha dejado un panel para hacer la palabra del día, hoy nos ha costado un poco identificar sílabas y vocales y consonantes pero Izan el encargado lo ha hecho muy bien.


Un día especial y con nuevos descubrimientos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario