miércoles, 25 de abril de 2018

APORTACIONES AL PROYECTO

Varios peques nos han ido trayendo cosinas para  nuestro proyecto del huerto:
Vera nos trajo un libro sobre las flores, donde fuimos viendo diferentes tipos de flores y sus partes!
Illán semillas de tomate, que plantamos en un maceta!
Nora nos trajo semilleros con tomates cherry y cebollín!










Muchas gracias chicos y chicas!!! Entre todos vamos aprendiendo un montón y el proyecto va creciendo!


También Nora nos ha traído la manualidad realizada en casa, perteneciente a la maleta viajera que iréis llevando poco a poco todos . Os lo iré explicando uno  a uno y en la próxima reunión general.
Nora se estrenó plantando unas preciosas margaritas!!

Además hemos estado pintando con las playcolor una cesta con diversas verduras: calabacin, pimiento, tomate...El resultado ha sido estupendo:





Y no nos olvidamos de la necesidad de tener presente los medios digitales, como elementos motivadores y facilitadores del desarrollo de capacidades, en este caso concreto, la capacidad creativa, habilidades motrices y cognitivas. Aquí os dejo las fotos de los dibujos que han creado con la app Drawing, donde han pintado con el dedo lo que han querido relacionado con el proyecto:










Es difícil pintar con el dedo, y han quedado muy bien y  graciosas! Iremos practicando más, y creando más obras de arte digitales.





1 comentario:

  1. Oh eso de obras digitales me lo tenéis que enseñar!!! Mola mucho. Y vaya artistas, me encanta de veras todo lo que hacéis. Vaya como aprenden. Y el huerto crece y crece.

    ResponderEliminar