martes, 10 de abril de 2018

CREAMOS NUESTRO PROPIO HUERTO

En este último trimestre vamos a trabajar el huerto, así que el domingo, en la plaza, compré a los peques, lechugas para que las pudiesen plantar en una jardinera.
Como cada clase tiene una jardinera igual, lo primero que hicimos fue decorar la jardinera entre todos, para distinguirla de las demás. Y como estamos hechos unos pequeños artistas, nos quedó super chula.

Por otra parte, Vanesa, la mamá de Clara, nos ha confeccionado una mesa de cultivo para que todos los peques puedan acceder a ella sin dificultad y nos ha proporcionado distintas semillas para poder plantarlas.
 Os dejo dos vídeos, en el primero, Clara nos muestra la mesa de cultivo, el ciclo de vida de las plantas y distintos tipos de semillas.
Y en el otro son fotos de como fuimos pintando la jardinera, como la rellenamos de tierra y como plantamos lechugas y semillas.



En este último vídeo se me escaparon unas fotos de rincones 😰. Lo volví a editar sin ellas pero yotube no me deja subir el nuevo vídeo. Así que os pongo el que tengo jugando con Monster Kit y con Caos.

1 comentario:

  1. Gracias por la implicación que tenéis todo el equipo. Nuestros peques siguen vuestros pasos de cerca

    ResponderEliminar