Nel nos ha traído un juego interactivo sobre el cuerpo humano que está genial.
Diego no ha regalado una manualidad de la primavera.
Hemos introducido novedades en la asamblea.
Y con Diego han hecho una retrocuenta muy chula.
Hemos realizado el trazo del número 1 en la pizarra.
Y luego hemos repasado números 1 en una ficha.
Hoy vino Ana, del huerto de Mieres y nos ha enseñado a plantar lechugas.
Y por último contaros que hemos utilizado los discos pintados de las estaciones para decorar nuestras ventanas.







No hay comentarios:
Publicar un comentario