Ya estamos de vuelta por aquí. Han sido unos primeros días muy bonitos en los que hemos ido recuperando rutinas y nos hemos reencontrado con la profe y los compis.
El primer día realizamos la dinámica del ovillo de lana en la que cada uno de nosotros y nosotras verbalizamos lo que más habíamos echado de menos del cole durante las vacaciones: a los compis, a Alba, las estaciones, los rincones, el recreo...han sido de las respuestas más repetidas.
Los primeros días los dedicamos a hablar un poco de nosotros y nosotras, de nuestros gustos y preferencias, y el resultado es un lapbook precioso que ya está en nuestras casas.
También hemos trabajado el esquema corporal y la figura humana y nos hemos comenzado a familiarizar con las minúsculas.
Y así entre mimos, música,bailes, visitas de oruguitas, pulseras, imanes y juegos han pasado las dos primeras semanas del cole.
La guinda a este bonito pastel lo ha puesto el Brujito. Su llegada nos ha llenado de emoción y alegría. Hemos aceptado la misión y ya nos hemos puesto manos a la obra para poder salvar a la letra a.
También hemos tenido tiempo para celebrar dos veces el cumpleaños de nuestra compi Llara. El día de su cumple real Llara nos trajo un poco de chocolate para endulzar la vuelta al cole. Hoy lo celebramos con la visita de su mamá y su papá. Llara dio feliz sus cinco vueltas al sol, enseñando sus fotos mientras sus papis nos contaban cómo era. Además nos trajo un dulce aperitivo y unas cajas de tiza de regalo para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Feliz vuelta al sol Llara, te queremos un montón 💜
Gracias por vuestra ayuda. Feliz fin de semana familias 💜.
No hay comentarios:
Publicar un comentario