martes, 21 de junio de 2022

Fin de curso!!! Despedida

 Llegó el fin de curso!!!! Lunes con discoteca en el cole ( no tengo fotos en solitario del Grupo y como salen niños/as que no pueden salir en blog, no puedo poneros fotos), pero os diré que lo pasamos pipa!!! Gracias al AMPA por esta iniciativa. 

Hoy ya día de despedidas, llegó el último día del curso y después de sesión de peli en el Salón de actos, tocó patio y juego sin parar!!! 

Luego llegó la despedida porque estos peques, se van a primaria y ya son muy mayores y aún más grandes de corazón. 

Suerte la mía compartir estos dos cursos con estas 17 personitas que me han conquistado y que son todo amor. 

Vais a llegar muy lejos y estaréis genial en Primaria. 








 Y ahora si, toca despedida, de este blog del que llevo formando parte 5 cursos. Me despido con lágrimas en los ojos, porque se cierra una etapa(como mis peques) en la que he sido feliz y he estado encantada y comienza otra que veremos donde me lleva. Lo que sí se es que me llevo muchos, muchísimos recuerdos bonitos y entrañables de este cole, que seguirá siendo siempre mi cole. 

Gracias por todo a familias y sobre todo a mis compañeras las que ya no están y las que siguen y son de nota 20, porque no pueden ser mejores y me han enseñado de todo y han aguantado lo inaguantable. 

Gracias Aula Abierta: por ser una piña y enseñarme a ver lo importante que es la diversidad. 

Gracias a Alba: porque no conozco otra profe más creativa y genial que tu. 

Gracias a Carmen, Violeta, Angélica, por ayudarme y por comprenderme, aunque a veces fuese díficil. 

Gracias a resto de compis de claustro, porque han estado ahí siempre. 

Y como no gracias a mi súper Susana, mi guía, lo mejor de lo mejor como docente y sobre todo como compañera y persona, eres la caña y creo que eso no lo discute nadie que te conoce. No hay blog suficiente para agradecerte todo.  Sin duda, lo mejor que me he encontrado en esta corta etapa de docente. Gracias infinitas. 

Un placer formar un poquito de parte de la historia de este cole y un placer haber trabajado con vosotras. 

Gracias y hasta que destino nos vuelva a juntar!!! 😘😘😘😘😘

1 comentario:

  1. ¡Buff, que palabras más bonitas!
    Entre el fin de curso y la oposición no había podido pasar a mirar el blog y me he emocionado al leer tus palabras.
    Sabes que te voy a echar muchísimo de menos, porque yo sí que he aprendido muchísimo contigo.
    Sé que en tu nueva etapa te va a ir muy,muy bien porque allá donde vayas, van a estar encantados de contar contigo como compañera.
    No tengas dudas que esté será siempre tu cole y que estaremos esperando a que tus circustancias personales cambien y puedas volver con nosotras.
    Aunque no la necesitas, muchísima suerte en tu nueva etapa.

    ResponderEliminar