viernes, 27 de mayo de 2022

EXCURSIÓN AL MUJA

 ¡Madre mía que día más intenso y atropellado!

Como ya sabéis el autobus llegó tarde y sin las plazas suficientes, así que la clase de 5 años A y la clase de 3 salieron más de una hora tarde.

Eso supuso que nuestra visita al museo fuese muchísimo más corta, pero a pesar de todo los peques disfrutaron muchísimo. Después de dos cursos sin excursiones, todos teníamos muchísimas ganas de ella.

Tuvimos la suerte de que en el museo a pesar de llegar tarde nos cogieran y sobre todo la suerte de haber tenido a Julia de monitora. Fue extraordinaria con los peques, les permitió hacer preguntas y en todo momento satisfizo sus curiosidades. Y para mí, la gente que es capaz de empatizar y ponerse a la altura de los peques es muy muy importante. Así que quería dejar constancia de lo buena que fue Julia y de las cosas tan interesantes que les contó.

Los peques lo pasaron en grande y disfrutaron mucho de la experiencia.

También tengo que agradecer a autocares Mino, empresa subcontratada por la empresa que no cumplió con su trabajo 😡😡😡😡,  que nos llevó de vuelta a Mieres, la atención que tuvo con todos nuestros peques. Además de que el autobus era más nuevo que en el que fuimos, el conductor fue encantodor con todos nuestros peques, les dejaba elegir las luces (blanca y azul) cuando entrábamos en los túneles y nos dejó conectar el spotify de Vero para que todos los peques escucharan música.

Al dividir al grupo no pude estan con Nel G. y Aurora pero si tengo las fotos que me pasaron mis compis.

Así que os dejo un vídeo con las fotos que saqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario