Hoy ha sido uno de esos días especiales, de los que seguro nos acordaremos durante muuuuuucho tiempo. Los papás de Claudia han venido a visitarnos porque, cómo ya sabéis, es la protagonista de la clase esta semana. Así que, para celebrarlo, sus papás decidieron hacer con nosotros una actividad súper divertida.
Ellos se llaman María y Ramón y traían preparada una gymkana muy original, con la que darnos a conocer sus trabajos: educadora infantil e inspector industrial. Para ello debíamos trabajar casi a oscuras, usando una linterna que nos permitiese ver por dónde íbamos y avisar a Ramón si encontrábamos algo que estuviese estropeado. Tras cruzar por encima de un banco llegamos a un túnel, que debíamos ir inspeccionando al detalle. Luego entramos en una casita, para después seguir hacia una mesa de luz con una bandeja de arena que escondía un premio delicioso... monedas de chocolate. Menuda aventura tan tan divertida.
Como nos encantó su actividad, decidimos invitarles a nuestra clase para que nos hablasen un poquito de Claudia y así poder conocerla un poco más. Los tres juntos nos enseñaron su ropita de bebé, sus sonajeros, sus mantitas y muñecos, los chupetes que ya no usa y un montón de fotos preciosas. Además con ellos cantamos, hablamos, reímos un montón y disfrutamos.
Aunque para despedirlos les dimos un aplauso y un abrazo conjunto enorme, desde aquí queremos volver a darles las gracias por dedicarnos un poquito de su tiempo.
Os dejamos algunas fotos del día de hoy y, mientras tanto, esperamos con mucha ilusión la visita de la próxima familia.
Sin duda una experiencia maravillosa con todos esos peques que nos hicieron pasar un rato super agradable. Una vez más gracias a vosotr@s por la invitación y darnos tanto cariño!
ResponderEliminar¡Qué bien se lo han pasado los peques de 3!
ResponderEliminarDa gusto ver como las familias se implican en las aulas de sus hijos/as. Para los peques es muy importante que sus familias entren en sus aulas y colaboren con el cole.