miércoles, 19 de diciembre de 2018

LUCES, CÁMARA, ACCIÓN EMPIEZA LA FUNCIÓN

Pero que requetebien nos lo hemos pasado hoy en nuestro festival.

Después de muchas horas ensayando, hemos debutado para las familias de infantil.
El viernes volveremos a actuar para el resto de las familias pero hoy era muy importante porque estaban presentes las familias de los peques.

Los presentadores nos han ido introduciendo en la vida del cine, proyecto que trabajaremos todo el cole.  Y poco a poco todos los cursos han realizado su representación.

Hemos empezado con los peques de 4 años, que estaban monísimos con sus chubasqueros, y han bailado al ritmo de la canción "CANTANDO BAJO LA LLUVIA". Ni el mismísimo Gene Kelly lo hubiese hecho mejor.



Luego les llegó el turno a los más peques del cole.
Disfrazados de gatitos estaban super amorosos y ya cuando se pusieron a bailar al ritmo de la canción "TODOS QUIEREN SER UN GATO JAZZ", apetecía comérselos a besos.
 Además del vídeo de la actuación os dejo el de la presentación ya que tengo autorización para subirla al blog.




A continuación, les tocó el turno a los peques de 5 años y en lugar de peques, en el escenario aparecieron 11 Dick Van Dyke y 10 Julie Andrews, a cuál más guapo. Desde luego porte y señorío no les faltaba y que me decís del ritmo, bailaron SUPERCALIFRAGILISTICOESPIRALIDOSO de maravilla y mira que no era fácil la coreografía.



Espero que todos hayáis disfrutado de nuestro festival tanto como vuestros peques lo han hecho porque para todos ellos ha sido muy especial.

¡Felices fiestas, descansad y disfrutad muchísimo de vuestros mayores tesoros!
¡Feliz año nuevo!

3 comentarios:

  1. Compañeras,un gran trabajo!!!! El esfuerzo y la dedicación mereció la pena! Y los peques lo hicieron genial, porque son geniales!!! Felices Fiestas a tod@s las familias

    ResponderEliminar
  2. Hay poco más que decir... ¡BRAVO! por esos peques. Son unos artistas :)

    ResponderEliminar
  3. Pues añado que es un orgullo ver lo bien que lo hacen y lo que disfrutan. Han puesto mucho esfuerzo y ha salido de 12 por lo menos!!!!
    "ARTISTAZOS" están hechos!!!

    Compañeras, sois de sobresaliente!!!!

    ResponderEliminar