martes, 6 de noviembre de 2018

MESA DE LUZ Y ABN


Bueno, como ya todos sabéis estoy de regreso con esta clase tan estupenda.  Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a  todo equipo de infantil que me están ayudando a que la vuelta sea menos difícil  y en especial a Carmen ya que creo que ha echo un trabajo estupendo y los peques la adoran y como ya le digo es una tutora más de este grupo ( seguiremos trabajando conjuntamente con ellos).  Y lo segundo agradeceros a las familias por vuestro gran recibimiento y muestras de afecto, es de verdad un honor sentir ese aprecio.

Y bueno ya dicho esto, hoy hemos aprovechado la mesa de luz de Carmen para compaginar dos elementos muy motivadores, la magia de las luces y los colores y el ABN. Contamos, asociamos número a cantidad, identificamos grafía de números y como ya somos super mayores nos fuimos introduciendo en la suma gracias a una piedras preciosas!!!  no se ve muy bien sus caras porque a oscuras la mesa de luz les motiva aún más, pero les encanta este tipo de actividades que se salen de la rutina y que permiten la experimentación desde una perspectiva muy visual. Las mates así, sin duda son mucho más divertidas!!!!!

























2 comentarios:

  1. Ana!! Todos te echábamos de menos!! Los peques están encantados con tu vuelta, y yo seguiré con ellos y contigo. Gracias por tus palabras,costó intentar estar a tu altura,jejeje. Seguiremos tratando de innovar e ilusionar!

    ResponderEliminar