martes, 31 de octubre de 2017

HALLOWEEN

¡Lo hemos pasado genial, en la primera fiesta de Halloween del cole!
Cómo tengo unos cuántos vídeos y no me da tiempo editarlos os dejo el vídeo de las fotos como adelanto, el resto lo colgaré durante estas fiestas.


Por fin tengo todos los vídeos de ayer así que os lo publico para que podáis ver lo bien que nos lo hemos pasado en Halloween.

Primero estuvimos viendo un poco de Monstruos S.A. y luego nos fuimos a clase para tomar nuestro tentempié. Teníamos mucha hambre y sobre todo muchas ganas de abrir las cajas misteriosas que sólo podíamos abrir en Halloween.



A continuación nos fuimos al recreo y luego llegaron los juegos, nos lo pasamos genial jugando a los distintos juegos que tenían preparados para nosotros.


Hacia las 13:15 las familias también pudieron participar de nuestra fiesta, estuvieron viendo quienes eran los ganadores de las calabazas.
La más original fue la Carroza de Cenicienta, la más divertida La bruja Avería y la más terrorífica la calabaza Ojo. ¡Enhorabuena a los ganadores!
Particularmente quería agradecer a todas las familias por haber participado en esta actividad, lo cierto es que no esperábamos que hubiese una participación tan grande, y darles la enhorabuena por el trabajo que habéis realizado. El jurado, Escuela Infantil Les Xanes, nos comunicó que lo habían tenido muy díficil para elegir a los tres ganadores.


Y por último actuamos para las familias cantando una canción en inglés.
Primero actuaron los peques de infantil.



Luego 1º,  2ºA y 2º B.


A continuación 3º y 4º.



Y por último 5ºA, 5ºB y 6º. (Este vídeo no lo puedo poner por no tener el permiso de dos familias del cole para subirlo a la web)

2 comentarios:

  1. Un éxito!!! Genial todo!!! Como disfrutamos. Gran trabajo compis!!!! Y las familias se implicaron mucho, da gusto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un éxito!!! Genial todo!!! Como disfrutamos. Gran trabajo compis!!!! Y las familias se implicaron mucho, da gusto!!!!!

    ResponderEliminar