¡Hola PEQUES!
Ya salí del hospital y muy pronto, muy pronto me tendréis con vosotros.
Quisiera daros las gracias a todos y sobre todo a vosotros FAMILIAS por haber estado tan preocupadas y pendientes de mí.
Ya lo he dicho más veces, pero de verdad, que es cierto, da gusto trabajar con FAMILIAS como vosotros.
El centro de plantas con bombones incluidos que me enviasteis al hospital me encantó y me emocioné mucho. Las plantas son preciosas y las amarillas ni os cuento (mi color favorito).
Con los peques hablé casi todos los días porque ya se ocupó Cris de llamarme para hablar con ellos.
También quiero dar las gracias a todas mis compañeras que también estuvieron pendiente de mí en todo momento y muy especialmente a Cris que aún estando ella mala fue a trabajar para poder sustituirme.
¡Muchísimas, muchísimas gracias a todos!
Muchos besinos y el lunes nos vemos.
¡¡¡ Qué buena noticia!!! Izíar cada día nada más despertar me pregunta si ya habrá sanado su profe. Todos te echamos de menos, sobretodo los peques. Recupérate y coge fuerzas. Muchos besinos.
ResponderEliminar¡Muchas gracias Sandra!
ResponderEliminarYo también les eché mucho de menos.
el lunes seguro que te recibirán con un gran abrazo porque te echaron mucho de menos. Tu descansa este fin de semana y coje fuerzas para acabar el año con tus peques. un beso
ResponderEliminarSi es cierto te echan de menos aitor tanbien pregunta por ti pero lamen tablemente no te ba poder dar el abrazo por bolber a clase se opera el lunes a la 7 de la mañana recuperate susana besos
ResponderEliminarSi es cierto te echan de menos aitor tanbien pregunta por ti pero lamen tablemente no te ba poder dar el abrazo por bolber a clase se opera el lunes a la 7 de la mañana recuperate susana besos
ResponderEliminar¡Ay, qué pena!
ResponderEliminarDale muchos besos de mi parte y deseo que la operación salga muy bien.
Muchos besinos
Pero bueno Su, no tienes q darme las gracias. Ya sabes que yo quiero mucho a tus niños y voy encantada a tu aula. Si es verdad que estuve fastidiada pero ellos se portaron genial y fue llevadero. Totalmente de acuerdo contigo que con familias así, da gusto trabajar. Ahora que ya estás de vuelta debes tomarte las cosas con calma y sobre todo descansar en verano.
ResponderEliminar