lunes, 1 de diciembre de 2014

NUESTRAS HABICHUELAS MÁGICAS.

Hace 2 semanas plantamos nuestras propias habichuelas mágicas.
Una de ellas la metimos en el armario, sin luz para ver que pasaba y hoy por la mañana nos hemos encontrado con que la que habíamos dejado con agua y luz había crecido pero la del armario no.
Además olía un poco mal...

Aunque claro no podiáis saber que habíamos hecho este experimento porque no había publicado el artículo, lo había dejado como borrador, no me digáis por qué.
Me pasó lo mismo con el cumple de Jorge (que hasta que su madre no me lo dijo no me di cuenta) y ahora cuando me pongo a buscar a Juan y las habichuelas mágicas me doy cuenta que no está publicado y que el artículo que tengo debajo también estaba en borrador (la aportación de Yago).
Así que me tenéis que perdonar.
A continuación os dejo el vídeo de nuestras habichuelas mágicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario