Nuestros peques ya se han GRADUADOS.
¡Qué alegría y qué pena al mismo tiempo!
Parece que fue ayer cuando dejasteis en mis manos a vuestro mejor tesoro y ahora ya se han hecho mayores y tienen que seguir creciendo y formándose con otra maestra.
Tenemos que estar orgullosos de todos ellos ya que durante estos tres cursos se han esforzado y trabajado muchísimo.
Se han convertido en unos peques (mayores) excepcionales y por ello debemos estar muy contentos.
Estoy triste porque me siento como la gallina que abandona a sus polluelos pero muy contenta por ver en lo que se han convertido. Además, voy a seguir viendo como crecen en el cole y el curso que viene serán los encargados de ayudarme a cuidar a lo mas pequeños en el recreo. Estoy segura de que serán mis mejores ayudantes.
Desde aquí quiero agradecer a todas las familias la ayuda incondicional que he tenido a lo largo del ciclo. Habéis sido maravillosas, siempre que he pedido vuestra colaboración la he tenido tanto para ayudarme a hacer disfraces, como acompañarme en salidas y trabajar con vuestros peques en casa. La relación que he tenido con todos y cada uno de vosotros a sido excepcional y no siempre podemos decir eso.
Muchas gracias por haber confiado en mí la educación de vuestros peques en estos cursos y por todo el apoyo que he recibido de vosotros.
Y ahora voy a dejar de enrollarme para dejar paso a los vídeos y fotos de la graduación.
GRADUACIÓN on PhotoPeach
No hay comentarios:
Publicar un comentario