jueves, 1 de noviembre de 2012

BIZCOLETAS

Como a Eva le gustaron tanto la bizcoletas de Bárbara, he estado investigando un poco en internet sobre ellas y he comprobado que se pueden hacer de varias maneras.
Nosotras la hemos hecho, pero mucho más pequeñas y no nos han quedado tan bonitas pero como experiencia para hacer con nuestros peques está muy bien, sobre todo este fin de semana que es tan largo.
Hemos utilizamos 2 magdalenas, crema de cacao (la de toda la vida), chocolate de fundir y como no, los corazones de azúcar que Eva encontró en el supermercado que tenemos al lado del cole. Yo creo que parte del éxito de las bizcoletas que hicimos fue por llevar estos corazones. Y como no tenía palillos largos utilicé los palillos que tenía en casa.
Lo cierto es que me salieron mini bizcoletas pero para lo que comen mis niñas, suficiente. Me salieron 8 porque 2 me rompieron.
Os dejo la foto de las que hicimos y el vídeo por el que me inspiré para hacerlas por si queréis hacerlas en casa.



1 comentario:

  1. ¡Ay DIOS! TIENEN QUE ESTAR BUENÍSIMAS. ME VOY A ANIMAR Y A VER SI LAS HAGO YO CON DANIELA. NO LO HABÍA VISTO HASTA HOY.

    ResponderEliminar