jueves, 25 de abril de 2019

ASIER, PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Está semana le ha tocado a Asier ser el nuevo protagonista. 

Como ya sabéis las familias acuden al aula a acompañarnos y en esta ocasión han sido su mamá (Eli) y su padrino (Dani) quienes han venido a visitarnos. 

Junto a ellos hemos hecho un montón de cosas. En primer lugar Eli nos contó un cuento muy chuli utilizando un Kamishibai. Kamishibai, en japonés, quiere decir teatro de papel y es una forma de contar cuentos muy popularn en Japón. Nos gustó un montón.

Después, gracias a Dani nos quedamos sorprendidísimos. Vino a vernos con su guitarra y nos dejó sin palabras cuando lo escuchamos cantar y tocar. Juntos cantamos y nos lo pasamos literalmente  "requete pipa pipa".

Estábamos tan entusiasmados con la guitarra que hasta hicimos una para llevarnos a casa. Desde aqui queremos agradecerles de nuevo que hayan venido a compartir tantas experiencias bonitas con nosotros. GRACIAS CHICOS.

Además Asier nos enseño muchas cosas de su museo como ropita, juguetes, fotos y los que, sin lugar a dudas, fueron los objetos estrella: sus guitarras y su batería. Los compartió con todos nosotros y hasta se animó a cantarnos muchas de sus canciones favoritas. Esta hecho un auténtico artista.

A continuación os dejamos algunas fotos y videos de toda esta semana.

































4 comentarios:

  1. Fue genial poder pasar un rato con ellas y con vosotras. Nos lo pasamos genial,para repetir.

    ResponderEliminar
  2. ¡Un placer poder participar con esa clase tan genial y que se dejen fascinar por la música! Muchas gracias a Ángela y Laura por la experiencia :) Asier ♡

    ResponderEliminar
  3. Que guapísimo es nuestro Asierete!!!! Me encanta verle con esa cara de felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a vosotros por participar :)

    ResponderEliminar