viernes, 12 de abril de 2019

AINHOA, PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Despedimos este segundo trimestre con Ainhoa como protagonista de la semana. En esta ocasión han sido su mamá Natalia y su hermana Alejandra quienes han venido a vernos a clase.

Juntos hemos hecho un montón de cosas. Como siempre, y en primer lugar, dedicamos un ratito al museo de la protagonista en el que pudimos conocerla un poco más a través de su ropita, sus juguetes y sus fotografías. Así pudimos saber que le encanta jugar con su hermana e ir a la playa para pasárselo pipa en la arena. Después, Alejandra nos leyó el cuento favorito de su hermana titulado "Pepe y Mila juegan al escondite". Era precioso y tenía un montón de pestañitas y ventanas que podíamos abrir y mover.

Después comenzamos el taller que nos habían preparado y volvimos a disfrutar como auténticos artistas. Esta vez nos estrenamos pintando en un lienzo, en él nos habían dibujado un árbol precioso que debíamos llenar de flores de colores así que nos pusimos... ¡manos a la obra! Menudos cuadros taaaaaaaaan bonitos nos hemos llevado a casa.

Desde aquí queremos volver a agradecerles su visita de hoy porque nos lo hemos pasado requetebien.




























 


 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario