miércoles, 13 de febrero de 2019

LA MALETA VIAJERA DE IVÁN


Esta semana nuestra maleta viajera ha cubierto la que será su última hoja. En esta ocasión ha sido Iván quien se la ha llevado a casa y esperaba muy contento a que llegase ese día.

Junto con papá y mamá nos ha descubierto muchas cosas que no sabíamos sobre él. Que le gustan mucho los piratas, bañarse en la piscina, jugar al fútbol y al futbolín y que es del sporting. Además, le encanta venir al cole a pasárselo fenomenal con todos nosotros y por eso ha puesto una foto en la que salimos todos juntos. ¡Qué ilusión nos ha hecho vernos!

Ahora que todos hemos aportado a la maleta nuestro granito de arena, comenzará a viajar de nuevo por todas las casas para que mamás, papás, abuelos, tíos, primos y demás familia puedan ver nuestros maravillosos trabajos.

Pero... ¡un momento! Hoy nos hemos dado cuenta de que aún hay una página vacía y le hemos dicho a la profe que este fin de semana le toca a trabajar. Nos reímos a carcajadas solo de pensar en ver sus fotos de cuando era chiquitina, porque no nos la podemos ni imaginar. Así que, como estamos deseando que nos las enseñe, Seño... ¡a trabajar!






1 comentario:

  1. Que bonita Iván!!
    Seño Ángela, nos encantará saber más cosas de ti!!

    ResponderEliminar