viernes, 22 de febrero de 2019

LLUNA, LA PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Esta semana le ha tocado a Lluna ser protagonista de la semana y gracias a ella y a sus papás la hemos conocido un poquito más y hemos compartido ratitos muy chulos.

Primero su familia vino de visita al cole y Fonso, su papá, nos trajo ni más ni menos que un coche de policía... ¡menuda sorpresa! Nos encantó subirnos y ver cómo era por dentro y fue así como nos dimos cuenta de que era muy diferente a los coches de nuestras familias. Tenía luces azules y sonaba muy muy fuerte. Además descubrimos que tenía letras pintadas y algunas eran las mismas que las de nuestros nombres. También aprendimos que, si necesitamos ayuda, podemos marcar en un teléfono el 091 y vendrán en un periquete; porque precisamente su trabajo consiste en eso, ayudarnos y protegernos. Otra cosa que nos encantó fue ponernos la gorra de su uniforme y, aunque nos quedaba un poquitín grande, estábamos guapísimos. 

También resolvimos una duda súper importante que alguien tuvo cuando vio a Lluna con la gorra de papá... "¡No te la pongas! Que las chicas no pueden ser policías", se escuchó. Vaya, alguien estaba un pelín confundido. Pero como al cole venimos a aprender, las niñas le explicaron de maravilla que cada una puede ser lo que quiera. 

Con la duda resuelta, nos fuimos a clase. Ahora era la hora de Ayesha, su mamá. Ella fue la encargada de explicarnos requetebien cómo era Lluna de pequeña y de enseñarnos en fotos todas las cosas que le gustaban. Parte de su ropita, los chupetes que ya no usa, el biberón, su trapito, un álbum de su familia y su cuento favorito: La princesa de los guisantes. 

Por último pudimos conocer a alguien muy especial que llegó a su familia hace muy poquito, es Nel y es el hermanito de Lluna. Era tan bonito y tan bueno, que hasta pudimos tocarlo y darle algún que otro achuchón. 

Como siempre y a lo largo de la semana, hemos hecho el libro para que protagonista se lleve a casa un bonito recuerdo. Aquí os dejamos unas cuantas fotos para que podáis ver cuánto disfrutamos pero antes, queremos volver a darles de nuevo MUCHAS GRACIAS a los 3 por venir a visitarnos y compartir estos ratitos tan especiales con nosotros.





































1 comentario:

  1. Algunos peques de 5 también pudieron disfrutar del coche de policía. ¡Muchísimas gracias por compartirlo también con nosotros!

    ResponderEliminar