jueves, 14 de febrero de 2019

EL MAGO DE OZ


Ya falta poquito para que llegue el carnaval y cada vez estamos más ilusionados con convertirnos en los personajes de una historia tan bonita. Nos encantan todas las interesantes aventuras que les ocurren en su camino hacia la ciudad Esmeralda. 

Hemos tenido diferentes materiales en clase para disfrutarlo aún más si cabe. El cuento sorpresa que apareció en la asamblea, los muñequitos de Pin y Pon que Claudia trajo para compartir con todos nosotros y un cuento pop-up que nos dejó con la boca muuuuuuy abierta.

Es de la Seño Ana y nos parece MARAVILLOSO. Al abrirlo y cerrarlo personajes, castillos, zapatos brillantes, campos de amapolas e incluso un tornado salen prácticamente disparados hacia arriba. Nos ha gustado tanto tanto tanto que queremos compartirlo con todos vosotros y sobre todo darle a la Seño Ana de nuevo MILLONES DE GRACIAS.

















Y ahora estad muy atentos y escuchad este vídeo con atención, porque estamos seguros de que os encantará. Casi todos los días hay ratitos en el aula en los que compartimos muchas cosas con nuestros compañeros; pero no sólo juegos o muñecos, sino también momentos. Este, sin lugar a dudas, ha sido uno de los más especiales de hoy y lo es porque nunca este cuento volverá a ser contado igual. 




3 comentarios:

  1. Bueno, me encanta!!!!! son lo más estos peques del cole!!!! Ver sus caras ante un cuento, es lo mejor!!! Encantada de prestarlo y cuando queráis echarle un ojo de nuevo ya sabéis dónde está!!!!
    Y Nela espectacular!!!!!
    Eso es gusto y disfrute por la literatura, una maravilla!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué caras más expresivas!
    ¡Se ve que les encantó el libro!
    La verdad que es una pasada.
    Muchas gracias, Ana, por compartirlo con todos los peques.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son estos niños!!
    Que libro más chulo!a Ainhoa le encantó! Gracias Ana!

    ResponderEliminar