Hoy Nuria nos ha traído a Beatriz, a Cris y a mí unos regalos.
Eran tres preciosas pulseras que su madre, Eva, nos había hecho.
Cuando llegó a clase sólo tenía dos paquetes, el mío lo había perdido y Nando, su papá, tuvo que dar la vuelta para ver si lo veía por el camino. Lo cierto es que tuvo suerte y lo encontró. Se le había caído a Nuria en el paso de peatones.
En la agenda su mamá nos había puesto que era un regalo para agradecernos el trabajo de este curso.
Desde aquí me gustaría deciros que para mí ha sido un honor tener a vuestros peques conmigo durante todo este tiempo. Son unos peques estupendos, cariñosos, alegres, divertidos...
Creo que en alguna ocasión ya os he contado que tengo mucha suerte porque trabajo en lo que me gusta y además tengo la suerte de que nuestros peques me están continuamente dando alegrías y mucho, mucho cariño.
¡Tengo mucha suerte por poder trabajar en lo que me gusta!
Tanto Cris, como Beatriz y yo nos hemos sentido muy alagadas no sólo por el regalo sino por el agradecimiento que todas y cada una de las familias nos habéis demostrado a lo largo de todo el curso.
Es muy gratificante que valoren tu trabajo.
¡Muchas, muchas gracias a todos!
la verdad q entiendo lo que pueden sentir los papas de Nuria hacia vosotros y por tanto dar felicitaciones a ellos por tener esos tres detalles,bravo por Eva y Nando,( mama de Adrian)
ResponderEliminar