Perica no nos hizo ninguna trastada, estaba muy agradecida de que hubiéramos encontrado su escoba y así poder ir a la fiesta de Halloween del país de los cuentos.
Nos dejó chocolatinas de calabaza y pegatinas terroríficas, en agradecimiento y nos despidió hasta el próximo curso.
Así de guapos y guapas estaban los peques con sus disfraces.
La foto de grupo en el Photocall del cole, costó un poco hacerla, son muchos y para que todos miren para la cámara, es un poco díficil.
Diego estuvo toda la semana enfermo y no pudo traernos unos detalles que nos había comprado, así que nos los dio hoy.
¡Muchísimas gracias, Diego!
Después del recreo llegó la hora de los juegos.
En el primero teníamos que saltar sobre la línea del color que les decíamos y decir en inglés el personaje que mostraba la carta que les enseñábamos.
En la siguiente estación de juegos nos tocó bailar con teacher Nuria.
En la siguiente estación de juego tenían que pintar con pinceles el mural colectivo de Halloween. Los peques se lo pasaron genial pero cuando me di cuenta se estaban apoyando en él e incluso se pintaban sus propios disfraces 🙈🙈🙈. Los peques disfrutaron pero me dio mucha rabia porque algún peque fue entero pintado. Lo siento mucho, familias.
En los últimos minutos todo el cole se juntó en el patio de los mayores para ver quién había ganado el concurso de las máscaras.
Fue toda una sorpresa cuando llamaron a Alex P.B. como uno de los ganadores 👏👏👏👏
A la hora de recoger Iago me dio un murciélago que tenía como regalo de decoración.
Estuvimos tan entretenidos que se me olvidó darles a los peques unos fantasmas que habían hecho con sus propias manos. Os dejo el vídeo que grabé para el Instagran del cole. Está en formato vertical por ser para esa aplicación. Se subirá a lo largo de este fin de semana, así que aquellos que tengáis Instagram darle mucho amor.
Y esta ha sido nuestra primera fiesta de Halloween en el colegio.




.jpeg)














No hay comentarios:
Publicar un comentario