jueves, 29 de junio de 2023

FELIZ VERANO 3 AÑOS B

 Bueno familias,

Ahora sí, mañana toca colgar el mandilón un par de meses para recargar las pilas. 

Antes de irme quería dejaros este pequeño vídeo de cómo ha ido evolucionando su representación de la figura humana a lo largo del curso. Me parece, sencillamente, maravilloso.

 Así me veo


También dejo por aquí este precioso vídeo que me habéis preparado como despedida del curso. Vuestras palabras, peques y familias, me llenan de energía y ganas de seguir aprendiendo y mejorando, en el que yo considero que es el mejor trabajo del mundo, el más bonito e importante.


 

Qué privilegio y qué responsabilidad acompañarlos y acompañarlas en este camino durante su primera infancia.

Gracias de corazón por vuestra  confianza y cariño. Feliz verano 🌞🏖️.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario