miércoles, 15 de marzo de 2023

Taller de Coeducación

 Hola familias!! Hoy ha sido un día muy movido e intenso. Los miércoles aprovechamos que Lara nos acompaña las dos primeras horas y trabajamos en equipos más pequeños. Mientras unos están en ordenadores otros hacemos algo en clase y después cambiamos.

Hoy seguimos utilizando las tijeras, punzón y tempera sólida para comenzar a hacer la portada de nuestros trabajitos. 


Y en ordenadores, jugamos con las tabletas. 





La mañana continuó hasta después del recreo, cuando vino María a darnos la que será la última sesión de coeducación de este curso. Hoy nos trajo unas imágenes, para colocar en el lado bueno o malo. Lo que se debe hacer y lo que no. 

Tras este momento de reflexión grupal, leímos el cuento de ¡Vivan las uñas de colores!, os dejamos el enlace del cuento por si no lo conocéis. 



A través de este cuento hemos reflexionado de que no sólo las chicas pueden pintarse las uñas sino que también los chicos pueden. Y que nadie tiene porqué burlarse de otros. Todo ello nos ha llevado a un fin de talleres de Coeducación donde además de reflexionar también hemos podido trabajar la motricidad fina, pintándonos unos a otros, a nosotros mismos y alegrarnos el día con un montón de colorines. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario