viernes, 13 de noviembre de 2020

RESUMEN SEMANAL 5 AÑOS

Esta semana hemos conocido muchas cosas sobre superhéroes como Batman, Superman y Capitán américa. También hemos logrado salvar a la letra "M" y ya tenemos como nueva misión salvar a la letra "P". Asimismo hemos disfrutado de muchos momentos de juego (Con la ruleta, con el juego cucú Tras, con los números, con las letras, en los rincones, en el patio...). Además hemos realizado una nueva propuesta de grafismo creativo.

Las propuestas de las carpetas nos han encantado y hemos puesto en práctica muchos aprendizajes. En concreto esta semana había:

- Un juego de construir letras con piezas.

- Un juego de motricidad fina en el que debíamos completar trazos con diferentes materiales, trabajando además la atención y la concentración.

- Un propuesta de vida práctica en la que debíamos cortar champiñones.

- Una propuesta de lógica matemática para resolver sumas utilizando palitos de colores.

- Un dominó de animales para trabajar la atención.

También hemos disfrutado tocando, oliendo y jugando con el otoño a través de una mesa sensorial con Harina y mazorcas de maíz, calabazas, manzanas, líquidos de los colores del otoño...

Os dejamos un vídeo resumen. Ahora nos toca descansar unos días para volver el lunes con las pilas cargadas. Feliz fin de semana.


VÍDEO RESUMEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario