miércoles, 15 de abril de 2020

VUELTA DE VACACIONES 3B

Los peques de 3 años B habéis trabajado un montón durante esta semana de vacaciones. 

Neizan se disfrazó de caballero, jugó con la tablet y disfrutó de su familia y de un descanso muy merecido.



Asier M no ha parado estas vacaciones: decoró sus huevos de pascua, jugó y trabajó con la tablet, plantó su propia planta, bailó e hizo un trabajo de auténtico espía pasando por todas las trampas de su pasillo con un acompañante muy especial, su perrina Simba.


Edgar hizo las palmas de sus padrinos y decoró los huevos de pascua que pusimos como reto. ¡Te quedaron de maravilla!



Nayra ha convertido su casa en una gran fiesta de disfraces, cocinó un montón de recetas dignas de restaurante de 5 estrellas, trabajó un montón (recortó, dibujó y trazó letras), bailó zumba y montó una gran tienda de campaña en casa. También hizo un experimento genial con su mamá. ¡Y un montón de manualidades!


Alba se puso las botas con tarta de chocolate, pintó, dibujó, se disfrazó, jugó y teletrabajó con su papá. Incluso puso una pequeña tienda de campaña en la cocina ¡No paró en todas las vacaciones!


Naia salió al balcón como cada día a aplaudir a los sanitarios y bailar. Muy bien Naia, ¡nos encanta verte tan contenta y bailarina!


Martina no paró en las vacaciones. Su papá y mamá trabajaron con ella con mucha creatividad: escribieron con el pie, insertaron lana en macarrones, hicieron un collage, un arcoíris con sus juguetes... ¡Hicieron de todo!


Norah lo ha pasado pipa estas vacaciones. Dibujó el autobús del reto que os propusimos para decorar los autobuses de Mieres, creó su propia oveja y jugó un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario