jueves, 19 de septiembre de 2019

LA ALEGRÍA - INFANTIL 3B

Tras una pequeña asamblea con nuestra ayudante de hoy, Emma, donde descubrimos el día de la semana y el tiempo que hacía cuando llegamos al cole, seguimos trabajando las emociones. La profe Ana de 5 años nos dejó un juego del monstruo de colores, en el que teníamos que ayudarle a colocarlas para que funcionasen. Todos queríamos participar, lo hicimos en pequeños grupos y los niños que quisieron pudieron repetir.




Para terminar la mañana terminamos de colorear el monstruo alegre que empezamos ayer, teniendo que elegir entre los distintos colores el amarillo, trabajando así la discriminación entre ellos.

La hora del pinchín cada vez la hacemos mejor, nos sentamos en nuestra silla, cogen las mochilas por equipos según decimos las profes y empezamos a comer para recuperar fuerzas para correr en el patio.

Después del patio nos relajamos un poquito, como cada día,. Nos gusta relajarnos con cosquillas y algunos niños ya quieren relajarse juntos.

Terminamos la jornada escolar jugando en los rincones, intentando que cada peque se quede en el rincón que ha elegido, aunque nos sigue costando un poco porque nos encanta explorar la clase y los juegos que tenemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario