miércoles, 19 de junio de 2019

ÚLTIMO DÍA DEL CURSO 2018-2019

En septiembre veíamos muy lejos el final del curso pero el tiempo pasa volando.
Para los peques de 3 todo era nuevo y extraño, para los de 4 ya no eran los más pequeños y los de 5 eran los mayores de infantil.
Todos juntos hemos disfrutado de este curso y hemos compartido muchas experiencias.
Y como no podía ser de otra manera el últimos día también lo teníamos que celebrar juntos.
Mientras Carmen nos preparó el Salón de Actos, con el papel  y la pintura, cada grupo estuvo con su tutora.
Y una vez preparado fuimos a escuchar música y a pintar.


Estuvimos muy concentrados y nos quedaron unos murales chulísimos, que prodréis ver mañana cuando vayáis a por las notas.









Después del tentempié y del recreo por fin llegó la hora de realizar juegos con agua.
No sé quien lo pasó mejor si los peques o nosotras.
Primero jugamos a pasarnos globos de agua que teníamos que explotar cuando Carmen tocaba el silbato. Y luego jugamos a "chiscarnos" con las pistolas de agua.
Por cierto había algunas que tenían muchísima presión. Enseguida tuve que dejar de grabar y sacar fotos porque mis cámara peligraban.







 El equipo de infantil os deseamos que paséis unas bonitas vacaciones y que podáis disfrutar de vuestros peques todo el verano.
¡FELICES VACACIONES!
¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sin ninguna duda este ha sido un día perfecto JUNTOS. Pequeños, grandes y medianos compartiendo momentos como lo hemos hecho siempre desde que empezó esta aventura. "El equipo que trabaja unido, permanece unido" y así ha sido.

    GRACIAS a un equipo de infantil MARAVILLOSO con mayúsculas, porque aunque os lo he dicho muchas vec s merecéis que quien nos sigue también lo sepa. Siempre dispuestas a trabajar, con mil ideas bonitas y llenas de ilusión por nuestro trabajo. Sin lugar a dudas habéis sido las compañeras que toda profe merece y desearía tener.

    ResponderEliminar
  4. Formamos un gran equipo que espero volver a repertir el próximo curso.
    ¡Ha sido un placer trabajar con vosotras!
    ¡Muchísima suerte en las oposiciones! Y digo suerte porque creo que son una lotería porque si por el trabajo fuese, vosotras ya tendriáis la plaza hace muchos años.
    ¡Ánimo compis, fijo que una plaza es vuestra!

    ResponderEliminar
  5. !!!Qué día más prestoso!!!! Los peques encantados, disfrutando de jornada de convivencia todo el ciclo, día de risas, de alegría de juegos, ...
    Gracias a todo el equipo de Infantil, porque como bien dice Ángela cuando las cosas se hacen con emoción, con ilusión y se trabaja en equipo todo es mucho más fácil y lo más importantes nuestros peques se contagian de esas ganas de aprender.

    Un curso diferente, un curso en el he conocido a otra profe de las guays de las que quieres tener a tu lado siempre (Ángela me debes un curso de organización de mesa, ja ja) y en el que he seguido aprendiendo de Susana y Carmen, que este curso entre las tres me habéis ayudado muchísimo.

    Feliz verano a todos los peques, espero veros en septiembre!!!!!

    ResponderEliminar