viernes, 29 de marzo de 2019

NICOLÁS, PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Otra semana más volvemos con un nuevo protagonista: Nicolás. 

En esta ocasión su mamá Silvia y su hermana Carla vinieron a visitarnos cargadas de sorpresas y mucha mucha información sobre él. Nos han explicado todas las cosas que formaban parte de su museo y entre las que pudimos ver fotos con su familia, parte de su ropa de bebé, a Pelín (el peluche que más quiere) y su cuento favorito "Elmer. Preparados, listos ¡ya!" Además, y para que pudiésemos conocer bien la interesante historia que narra, Carla se atrevió a contárnoslo y lo hizo fenomenal.

Después, comenzamos un taller muy divertido sobre algo que todavía no habíamos hecho: ¡COCINAR! Así que nos pusimos manos a la obra para hacer un riquísimo Minion con galletas y pasta fondant. Utilizamos varios colores: amarillo, azul, blanco y rojo y, mezclando algunos de ellos, incluso conseguimos fabricar el color gris. Disfrutamos un montón haciendo nuestras propias figuras pero, sin lugar a dudas, lo que más esperábamos era al momento de hincarles el diente. Mmm... estaban deliciosas.

Desde aquí queremos agradecerles su visita. Hemos difrutado mucho con cada una de las actividades  que con tanto cariño han preparado y nos lo hemos pasapo pipa. ¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!

A continuación os dejamos algunas fotos para que lo comprobéis vosotros mismos y para que también veáis cómo Nico creó su libro del protagonista. Además, os mostramos un vídeo en el que canta una de sus canciones favoritas: "Picaporte" de Rosendo.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario