sábado, 20 de octubre de 2018

Lina nos invita a estudiar "El Agua"

Lina es una niña alegre, curiosa, divertida y aventurera, a la cual le encanta aprender y hacer amigos. Como sabía que a los niños y niñas del cole Santiago Apóstol les encanta investigar y aprender cosas nuevas, decidió venirse con nosotros y darnos una sorpresa.



Nos invitó a investigar sobre el agua, y para ello nos regaló una serie de utensilios, que tuvimos que buscar todos juntos por el patio. Los encontraron todos! y es que tenía razón: "En equipo sale todo mejor"



Ya una vez en clase, tocó ir viéndolos uno a uno, descubriendo sus nombres, posibles usos...y los dejamos en la mesa del proyecto, la cual iremos llenando poco a poco.








Tras esto aprovechamos para saber qué conocimientos previos tienen sobre el agua: ¿Cómo es?¿Para qué sirve? ¿Dónde la encontramos?...Y con todo lo que saben, y lo que van a aprender, se van a hacer unos expertos en la materia!!!


Vera, Nora y Alma, nos presentaron sus  libros sobre el Agua, los cuales iremos disfrutando y estudiando. ¡¡¡ Muchas gracias por vuestra colaboración !!! 







2 comentarios:

  1. ¡Qué bien os lo habéis pasado buscando los objetos que Lina os dejó en el patio!
    Tengo que pasarme por vuestro rincón para verlos.

    ResponderEliminar
  2. Ala una nueva ayudante en clase, ganas de aprender con ella muchas cosas

    ResponderEliminar