martes, 18 de septiembre de 2018

VUELTA AL COLE

El verano se acabó, y un nuevo curso comenzó! 
Este año ya estamos en 4 años, y vamos a  ir descubriendo  muchas cositas poco a poco, esperando llenar de ilusión y emoción a los peques.
Como cada día, hemos empezado con la asamblea: cantando la canción de los buenos días, pasando lista, viendo el día y mes del año, el número protagonista, escribiendo nuestro nombre en mayúsculas y empezando a hacerlo también en minúsculas, etc...
Este curso vamos a aprender un montón de cosas sobre el agua! Así que en la asamblea nuestro sitio lo marca una gotita con nuestro nombre, y los  3 equipos son animales marinos. Ellos mismos los han elegido, poniéndose de acuerdo entre todos los miembros de la mesa, de forma que todos estuvieran contentos con la decisión. Somos: pulpos, cocodrilos y delfines. Y han pintando también  su animal por equipos.

También hemos estado repasando los números con juegos de ABN, donde hicimos conteo, seriación y hasta un bingo, siendo Daniella quien cantaba los números. Lo pasaron muy bien y al hacerlo en equipo, todos nos ayudamos y sale mejor. Este año seguiremos dando mucha importancia al aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales.
Aqui os dejo algunas fotos, y poco a poco seguiremos subiendo más.





























1 comentario:

  1. Pero que han comido estos chicos en verano, están enormes. Que bien se os ve y todo lo que aprenden con Carmen que es una crak y os hace disfrutar cada día con algo nuevo. Mi enhorabuena por el trabajo y por motivarles tanto. chicas en breve os doy un achuchón y ahí estoy para aprender con vosotros.

    ResponderEliminar